lunes, 4 de marzo de 2013

Consejos Para Adelgazar Kilos En Tu Estilo De Vida

Bajar de peso, mientras vives un estilo de vida ocupado es difícil. Sin embargo, lo puedes lograr, siempre y cuando te armes con excelentes consejos y estes motivado lo suficiente. Lee el artículo siguiente para que aprendas algunos consejos para adelgazar kilos que sin duda te ayudará a lograr la figura que quieres.

Consejos para adelgazar kilos

- Debes averiguar exactamente cuántas calorías necesitas consumir a diario. Desafortunadamente, no existe un número concreto que funcione para todas las personas.

Tu consumo diario de calorías va a depender de muchos factores, incluyendo tu edad, altura, peso, sexo, tipo de cuerpo, etc. Por lo tanto, tienes que hacer tu investigación y hablar con tu médico para que puedas tener este número mágico.

- Asegúrese de observar cuidadosamente el tamaño de tus porciones. Debes tener en cuenta que los tamaños de las porciones que sirven en un restaurante típico no es un tamaño de porción.

La mayoría de las veces, son de tres a cuatro porciones. Por lo tanto, se hace una necesidad que midas cuidadosamente tus alimentos para que tengas la seguridad de recibir las porciones correctas.

- Debes evitar la mentalidad de 3 comidas. Aunque la mayoría de la gente sólo come tres comidas por día o menos, nuestros cuerpos realmente necesitan ser alimentados 5 o 6 veces al día. Esto no significa que debas comer 5 o 6 comidas normales al día (es decir grandes).

Sólo tienes que añadir dos o tres meriendas entre tus comidas principales. Por ejemplo, comer el desayuno, un refrigerio a media mañana, el almuerzo, a media tarde una merienda, la cena, y tal vez un pequeño refrigerio antes de dormir (pero recuerda que debe ser muy pequeña). Seguir este plan te ayudará a mantener tu hambre controlado.

- Asegúrese de consumir suficientes frutas y verduras. Estos alimentos están llenos de vitaminas y minerales que definitivamente tu cuerpo necesita, por desgracia, la mayoría de las personas no obtienen suficiente proteinas de ellos.

Además, estos alimentos suelen contener una gran cantidad de fibra y una cantidad muy pequeña de calorías, por lo que te ayudará a llenarte sin añadir kilos en ti.

- No te olvides de los carbohidratos. Los medios de comunicación han hecho que la gente erróneamente piense que “todos los carbohidratos son malos.” Esto simplemente es una mentira. De hecho, tu cuerpo necesita carbohidratos para obtener energía.

Si no tienes energía, tu cuerpo simplemente no podria funcionar correctamente. Hay dos tipos de carbohidratos: los carbohidratos “buenos” y carbohidratos “malos”. Los carbohidratos buenos son aquellos que poco a poco se digieren y sólo mínimamente afectan tu azúcar en la sangre, tales como las verduras, frutas y granos enteros.

Los carbohidratos malos son aquellos que rápidamente son digeridos por el cuerpo y elevan tu azúcar en la sangre, como el pan blanco, pasta, bocadillos dulces, patatas fritas, etc. Debes evitar consumir los carbohidratos malos y si los buenos.

Otro de los buenos consejos para adelgazar kilos es beber suficiente agua todos los dias

- Por último, un poco de ejercicio todos los días es buenisimo. Si llevas un estilo de vida agitado, lo más probable es que no tengas tiempo para dedicarle una hora a tus entrenamientos con frecuencia. Esto está bien.

Pero sólo caminar durante diez minutos al día puede hacer maravillas para ayudar a adelgazar kilos. Si trabajas todo el día, trata de subir y bajar escaleras en tu trabajo en lugar de usar el ascensor.

Durante la hora del almuerzo, pasea por el edificio de tu trabajo. La verdad es que hay muchas formas de hacer un poco de ejercicio todos los días, no importa lo ocupada que sea tu vida.

Si usas estos consejos para adelgazar kilos, puedes perder peso y vivir una vida más sana, sin importar lo ocupada que sea tu vida. Empieza a actuar ahora, es el momento.

¿Cuánto Ejercicio Debemos Hacer Cada Semana?

Te puedes estar preguntando cuál es la cantidad recomendada para hacer ejercicio y en la que debes esforzarte por conseguir hacerlo cada semana.

Según la Asociación Americana del Corazón, se recomienda hacer por lo menos 150 minutos (2 horas y 30 minutos) a la semana con una intensidad moderada, o 75 minutos (1 hora y 15 minutos) a la semana de actividad física – intenso físico aeróbico.

Cuanto ejercicio debes hacer?

Por definición, un ejercicio que esta considerado en un nivel de intensidad moderada es una actividad que va a aumentar tu tasa de calor y tu frecuencia respiratoria. Puedes sudar, pero todavía seras capaz de mantener una conversación. Se define como el 50% -70% de frecuencia cardiaca máxima.

Algunos ejemplos de actividades fisicas de intensidad moderada: caminar rápido, trotar, entrenadores elípticos, andar en bicicleta, natación, aeróbic acuático, tenis de dobles, y la jardinería.

Un ejercicio de intensidad vigorosa es una actividad en la que estás respirando rápidamente y sólo eres capaz de hablar en frases cortas. Tu ritmo cardíaco aumenta sustancialmente y estás sudando mucho. Se define como un 70% – 80% de frecuencia cardiaca máxima

Ejemplos de actividades de intensidad vigorosa: Marcha atlética, caminatas cuesta arriba, correr, ir en bicicleta a más de 10 kph, natación de vuelta rápida, la jardinería pesada, tenis individual, el deporte fuerte como el fútbol donde se corre mucho, ​​el baloncesto y el hockey.

Debes conocer las diferencias específicas entre los niveles de actividad moderada y fuerte, junto con el tiempo para practicarlas. Las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón sugiere que las personas sean capaces de hacerlo una vez por semana, ahora puedes planificar mejor cómo va a encajar tus ejercicios en tu agenda.

Sin embargo, ten en cuenta que debes tomar las cosas con calma. Debes desarrollar una consistencia habitual cada semana a un ritmo gradual para que tu cuerpo se acostumbre al aumento de la actividad física. Debes tener la seguridad de que cualquier actividad fisica que decidas hacer con regularidad, moderada o intensa, no excederte.

Si se trata de un deporte con el que no estás familiarizado, debes obtener la debida instrucción de alguien que está calificado para enseñarte la técnica correcta. Si aprendes a hacer correctamente un deporte te ayudará a prevenir lesiones y seras capaz de reducir la cantidad de tiempo que te puedes tardar en aprender el deporte y convertirte en experto con mayor rapidez.

Estás apretado el tiempo y no puedes dedicarte toda una hora para hacer ejercicios? Pues debes ser creativo y dividir tu actividad en pequeños incrementos, tales como bloques de 3 a 10 minutos.

Cuanto ejercicio debes hacer para bajar de peso? Eso va a depender de tu tiempo y también tu tu disponibilidad

Por ejemplo, podrias caminar enérgicamente durante 10 minutos alrededor de tu edificio de oficinas en la mañana, en el almuerzo, caminar 10 minutos subiendo y bajando las escaleras, y finalmente caminar rápidamente 10 minutos alrededor de tu lugar de trabajo al final del día. Acabarás terminando de hacer un entrenamiento de 30 minutos!

3 Increibles Consejos De Motivación Para Bajar De Peso

Cuando se trata de perder peso en todas partes de nuestro planeta, una de las cosas más comunes que sorprende y que escucho todo el tiempo es lo siguiente:

“Me gustaria bajar de peso, pero yo simplemente no tengo la motivación y el impulso para hacerlo!”

Motivación para bajar de peso

Lamentablemente, esta es una afirmación muy común en el mundo moderno que vivimos en la actualidad. Diciendote eso a ti mismo es como eliminar el alma. Ya estás renunciando antes de empezar, así que ¿por qué pierdes el tiempo pensando en que tienes que bajar de peso? Con una actitud como ésta, no debería sorprenderte que perder peso sea una batalla muy reñida y dura de ganar.

Renunciar te hace más daño que bien

Cuando te enfrentas a un reto o conflicto en tu vida, renunciar (o huir del problema) parece ser el camino más fácil para todos – y lo es claro. Pero lo que muchos no se dan cuenta es que si bien puede hacer que “te sientas mejor” en el momento, el problema sigue ahí y sigue madurando.

Cuanto más tiempo sigas evitando el tema, las cosas seran peores a medida que pasa el tiempo. De echo nunca saldrás adelante y seguirás pegado donde estás hasta que decidas tener la confianza necesaria para hacerle frente a esos retos ahora.

Ni siquiera intentes presionar el botón “fácilidad”. No funciona y nunca va a funcionar. Por suerte, vamos a hacer que todo cambie ahora mismo!

Cómo cambiar las cosas?

Existe muchas formas de aumentar tu motivación para bajar de peso. La clave es que puedas mantener la coherencia implementando una variedad de técnicas que pueden ayudarte a mantenerte concentrado en tu tarea. Si pierdes ese enfoque, corres el riesgo de echar a perder tu progreso.

# 1 – Divide tus objetivos en objetivos más pequeños

Si deseas que tu motivación entre en funcionamiento, fijarte objetivos es crucial. Sin embargo, no es tan fácil decir algo como, “Voy a perder 50 kilos en 6 meses”.

Claro que esto puede suceder, pero establecerte una meta tan grande es una manera fácil de aplastar tu motivación, incluso antes de empezar. Es como mirar la cima de una montaña desde la parte inferior y pensar sólo en llegar a la cima, y ​​no centrarte en los pasos que debes seguir para conquistar la montaña.

Dividir tus metas de forma más manejable es una cuestión de descomponerlos en trozos más pequeños. Si tu meta es perder 100 libras en 6 meses, sabes que 6 meses es el equivalente a cerca de 26 semanas.

Si tomas los 100 y lo divides por 26, llegas a una cifra cercana a los 3,87. Esto significa el fin de perder 100 libras en 6 meses, tendrías que perder 3,87 libras por semana con una duración de 26 semanas. Cuando la descompones así, conquistar la montaña no se ve tan mal, ¿verdad?

# 2 – Recompensate cada vez que llegues a tu objetivo

Para algunas personas, la recompensa por tener un cuerpo más sano y con mejor aspecto no es suficiente. Es por eso que un incentivo puede ser una gran manera de darte ese empujón extra que puedes necesitar.

La idea es simple – una vez que alcances tu objetivo o meta, el incentivo es tuyo. Por supuesto, depende de ti elegir cómo quieres tu recompensa y los objetivos que debe alcanzar para conseguirlos.

La recompensa valdrá la pena y aumentará tu motivación para ponerte en movimiento si eres fiel a tu palabra y no caes en la tentación. Afortunadamente, hay formas de evitar esto para aquellos que no se sienten seguros en respetar su palabra.

Hay sitios web que te dan la capacidad de desafiar a un grupo de amigos o con la familia y donde tienes que rendir cuentas de tus metas.

# 3 – Puedes unirte a una comunidad de apoyo

No hay nada mejor que tener tu propio círculo de apoyo para que puedan ayudarte con tus altas y bajas. Es por eso que unirte a una comunidad de apoyo (en línea o no) con otras personas que tienen metas y experiencias similares a la tuya puede ser una de las mejores herramientas para mantener tu motivación en todo momento.

Además de los increíbles beneficios de tener “apoyo constante” siempre que lo necesites, unirte a una comunidad te da la oportunidad de extender la mano y ayudar a los demás, también!

Es tu momento de lucirte – la mejor motivación para bajar de peso

Tu camino para perder peso va a estar lleno de una serie de altas y una cantidad igual de bajas. No importa lo que pases, sólo recuerda estos 3 consejos motivacionales y ponlas a trabajar. Cuando lo hagas, te darás cuenta de lo fácil que es cumplir con tu plan y tus metas y sueños se convertiran en realidad!

¿Estás listo para aprender más acerca de bajar de peso? Ingresa en Cómo incinerar grasa para descubrir más sobre nutrición y consejos para bajar de peso.

Los Primeros 3 Consejos Para Bajar De Peso

Definitivamente todos queremos bajar algo de peso en algún momento de nuestras vidas. Si eres como el 98% de la población mundial, que ya ha tratado de perder peso. ¿Sabías que puedes tener éxito o recuperarlo nuevo?

Hay muchas formas de perder peso, y muchas formas de ganarlo de nuevo. Si no quieres retroceder y hacer que tu salud a largo plazo sea una prioridad, tendrás que cambiar tu vida de una manera saludable.

Aquí hay 3 consejos para bajar de peso, controlar tu salud y estilo de vida:

1) Escribe en un diario: Las personas que usan un diario se saltan las meriendas y comen más sanamente, incluso antes de tratar de bajar de peso. Cuando vayas a hacer esos cambios de estilo de vida saludable, un diario te permite monitorear tu progreso.

También podras ver lo que comías cuando no te sentias bien o si de repente te sientes sin animos. Los estudios demuestran que las personas que utilizan un diario de alimentos tpueden perder más peso, más rápido y mantener el nuevo peso en el largo plazo.

2) Establece una meta: ¿Sabías que sólo el 3% de las las personas se establecen metas? No es de extrañarse que sólo el 3% de la gente tiene éxito en su objetivo de perder peso! ¿Coincidencia? No. Establecer un objetivo realista que se mida fácilmente puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Sabrás si vas por buen camino o si hay algo en tu camino. Sabrás cuando tienes éxito. Recuerda, tu meta debe ser realista y escribirlo! Que sea en un sitio donde puedas verlo todos los días.

3) Diviertete: De echo no nos gusta perder, nos gusta siempre ganar. Trata de encajar en un cierto par de pantalones o un vestido en lugar de fijarte en un objetivo de pérdida de peso. Que sea un juego y diviertete.

Si tu rutina de ejercicios es mucho trabajo, entonces no podras hacerlo. Si se convierte en un juego y es algo que es agradable sin duda lo haras con mucho placer, vas a tomar unas mini vacaciones, todos los días! Establece tu objetivo para una talla de ropa y diviertete todos los días!

Estos son sólo algunos de los consejos que mis clientes obtienen cuando trabajamos juntos. Estos consejos para bajar de peso a su vez son en torno a tu salud y realmente empezarás a disfrutar de la vida! Por supuesto, la dieta y el ejercicio son los medios para alcanzar el éxito.

Pero, si no tienes una sólida base de tus objetivos, la diversión y la rendición de cuentas, perder peso seguirá siendo un deseo. Aquí un último pequeño consejo: Ingiere 5 porciones de frutas y verduras todos los días!

Consejos Para Adelgazar y Alcanzar Tu Meta

La mayoría de las personas tienen en su cabeza un peso ideal al que les gustaria llegar. Sin embargo, pensar en tener un peso acorde a tu cuerpo ideal y realmente llegar a lograrlo son dos cosas totalmente diferentes.

Sería bueno poder imaginar eliminar todo ese peso extra, pero por desgracia eso no es una realidad. Lograr tu meta de adelgazar es posible con la actitud correcta y la orientación debida.

Consejos para adelgazar

Por suerte para ti y todas esas personas en tu misma situación, este artículo tiene algunos consejos para adelgazar realmente buenos que pueden ayudarte a conseguir el cuerpo que has estado imaginando durante tanto tiempo.

Un aspecto de perder peso que no puedes pasar por alto es el control de las porciones. Es muy probable que estes consumiendo más alimentos durante una comida de lo que realmente necesitas.

El consumo de alimentos con alto contenido de azúcar, los carbohidratos, las grasas y las calorías son difíciles de descomponer para el cuerpo y sobre todo de quemar. Si estás haciendo ejercicio, esto realmente puede terminar anulando tu entrenamiento entero.

Junto con los alimentos saludables, comer porciones más pequeñas dará lugar a que, naturalmente, comas menos en el tiempo. En lugar de comer tus comidas pesadas tres veces al día, trata de comer comidas más pequeñas y ligeras con mayor frecuencia durante el día.

No sólo es realmente útil para adelgazar el beber agua durante todo el día, también puedes beber una copa antes de comer para ayudarte a frenar el apetito extremo. El agua ayudará a llenar stu estómago, y le dirá a tu cerebro que te llenaste más rápido.

Esto también funciona bien cuando quieres comer un bocadillo y no hay nada sano a tu alrededor para comer. Tu cuerpo a veces te dice que tiene hambre, cuando en realidad estas deshidratado.

¿Tienes el hábito de comer bocadillos a cada momento durante el día, ya sea en casa o en tu trabajo? Puede ser difícil que detengas este habito, así que en lugar llenate con frutas frescas y verduras.

Uno de los consejos para adelgazar que debes tener en cuenta es: Eliminar la comida rapida de tus alrededores

No guardes comida chatarra a tu alrededor, y mantente alejado de ella en tu trabajo. Cuando los panecillos son tentadores al verlos y olerlos, se fuerte y saca tu fruta favorita. Comer bocadillos más saludables realmente te ayudará a alcanzar tus metas de pérdida de peso mucho más rápido.

Trata de no desanimarte aún con los más pequeños contratiempos. Si has estado evitando los dulces esta semana, pero terminas comiendolas en una fiesta de cumpleaños, o comes un antojo una tarde después de un duro día de trabajo, puedes hacerlo.

Pero no te rindas completamente sólo porque tuviste un momento de debilidad. Después de todo, somos seres humanos y eso nos suele pasar!

En realidad tiene que tener mucha dedicación y autodisciplina. Hay muchisima gente por ahí que han podido adelgazar con éxito y se mantienen asi, eso debe ser suficiente para inspirarte.

Si usas los consejos para adelgazar que acabas de leer en este artículo, sin duda debes estar en el camino correcto a alcanzar tus objetivos de tener un cuerpo ideal de una vez por todas.